Revelan detalles del nuevo enamorado de Estela Grande

Decidió darse una oportunidad.
domingo, 14 de junio de 2020 · 03:00

Estela Grande se dio a conocer cuando participó en el concurso “Gran Hermano VIP”. A partir de allí, ha escalado popularidad en la pantalla chica, por su talento y belleza.  

Desde hace semanas integra los tabloides, por haberse separado del presentador Diego Matamoros, él que no tuvo contemplación en mostrarse en las redes sociales con su nueva novia, la doctora Carla Barber.  

Con unas sugerentes fotografías, donde no dejan de darse cariñosos besos, el conductor evidenció que no siente nada por su antiguo amor. Estela tampoco se ha quedado atrás, y presumió que alguien es dueño de su corazón.  

Se trata de Juan Antonio Iglesias, quien apenas tiene 21 años, tres menos que ella, y es futbolista del club Getafe. El deportista nació en la localidad de Valladolid, y se residenció por bastante tiempo en Logroño, pero por el equipo fue trasladado a Madrid.  

Se reveló que es muy cercano a sus seres queridos, sobre todo con su hermano Gonzalo y con su mascota "Gant", de la raza Pastor Alemán. Sin duda alguna tratará a la diva como toda una princesa.  

Los rumores de su relación empezaron hace días, pero no la habían hecho oficial hasta ahora. La cuarentena los ha mantenido distanciados, y solo esperan el momento ideal para volver a encontrarse. 

Es más que evidente que Estela Grande está decidida a olvidar los desplantes que le hizo Matamoros. Cabe acotar que aún están casados legalmente, y han tenido que formalizar su divorcio ante los medios de comunicación.  

Decididos a rehacer sus vidas, luego de tantas controversias, la modelo no ha dejado que la situación la afecte, y continúa con sus labores profesionales a través de las plataformas online, con coquetas postales que flechan a cualquiera. 

Otras Noticias