Sherlyn enterneció las redes con estos posteos de André

La actriz está muy feliz con su faceta como madre.
domingo, 14 de junio de 2020 · 15:04

Una vez más, Sherlyn conmovió a todos sus seguidores con unos tiernos posteos de su bebé André, quien llegó al mundo el pasado 30 de mayo.

Y es que desde que compartió la noticia de su embarazo con todos sus seguidores, no ha dejado de registrar en las redes sociales todos los momentos especiales de esta nueva faceta como madre.

Precisamente, uno de los últimos que publicó en su cuenta oficial de Instagram fue cuando se encontraba con André, justo a la hora de dormir.

“Cantarle para dormir al amor de mi vida. De mis partes favoritas del día”.

Si bien se trató de una escena muy común entre madre e hijo, lo que llamó la atención del clip fue que no arrulló al pequeño con una típica melodía de cuna.

Para dormirlo, entonó el famoso tema “Te Esperaba” del intérprete mexicano Carlos Rivera y al parecer funcionó muy bien, pues el nene descansaba plácidamente.

Por otra parte, en el perfil que creó para su retoño en la plataforma de corazones, subió una postal de él junto a unos cubos decorativos que indicaban que cumplía dos semanas de vida.

“Mamá Sherlyn dice que soy su sol, su luna y todas sus estrellas. Hoy cumplo dos semanas de amor”.

Ante ello, miles de fanáticos no perdieron la oportunidad de hacerse sentir con más de 62 mil “likes” y cientos de comentarios con bonitos deseos para la actriz y André.

Más de

Otras Noticias