A Tini Stoessel le sienta muy bien la soltería

Sus fotos dejan a más de uno boquiabierto.
domingo, 14 de junio de 2020 · 11:05

Cualquiera podría pensar que, tras su separación de Sebastián Yatra, Tini Stoessel estaría destrozada, pero lo cierto es que es todo lo contrario.

Ahora más que nunca se encuentra enfocada en sus proyectos laborales, siendo que recientemente lanzó el tema “Bésame” junto a Reik y R3hab, el cual ha sido un éxito en las plataformas de streaming.

              

Y es que ha hecho uso de las redes sociales para promocionar el sencillo que ya cuenta con más de 5.2 millones de reproducciones en Youtube, a tan solo una semana de su publicación.

Pero sus perfiles oficiales también se han visto inundados con fotografías que generan el delirio de muchos, puesto que se ha dejado ver tan divina como siempre.

              

Entre sus videos cumpliendo con “challenges” de TikTok y sus pícaras postales, sus fans se han mostrado más que agradecidos de verla tan bien luego de volver a la soltería.

Su tranquilidad ha quedado en evidencia en sus últimos posts, especialmente en el último, donde su silueta se robó todas las miradas, ¡y no es para menos!.

              

Desde sus comienzos en el mundo del espectáculo, Tini Stoessel ha sido una de las consentidas del público argentino y en general, pues su fama ha alcanzado niveles impensados.

Ahora, sin pareja y enfocada en sus nuevos trabajos, no queda dudas de que volverá a deleitar a sus seguidores con su espontaneidad ante las cámaras y en redes sociales.

Otras Noticias