“Todos lloramos”: Brandon Flynn habla del fin de “13 Reasons Why”

El actor dio su opinión.
domingo, 14 de junio de 2020 · 20:29

A pesar que todavía los fanáticos de “13 Reasons Why” están pasando la resaca de la cuarta temporada, una de las estrellas del show como los es Brandon Flynn habló sobre el tan comentado final, el cual también lo emocionó mucho.

Según sus propias palabras, todo el elenco se sorprendió con el guión que culmina la historia de esta aclamada producción, especialmente para los jóvenes que se han identificado con cada uno de los personajes, y por ese motivo los fans deben ver cómo termina la serie.

Mediante una entrevista que concedió a Netflix, conversó sobre muchos temas de su vida personal pero también hubo tiempo para que opinara sobre la cuarta y última temporada de “13 Reasons Why”.

“No se pueden perder de una gran despedida a todos nuestros personajes que pasamos los últimos cuatro años desarrollando y atesorando”.

No pudo ocultar la tristeza de saber que no volverá a interpretar a “Justin Foley”, uno de los más importantes en la serie y que lo ayudó a ganarse la fama, algo por lo cual admitió tener un poco de melancolía por esa razón.

“Van a querer llorar… Admitámoslo, todos lloramos y lo hicimos con todo el corazón para ustedes”.

Brandon Flynn pone final a cuatro temporadas en uno de los elencos más exitosos de Netflix, y desde ya está esperando el estreno de su próxima producción como lo será “Looks That Kill”, película que todavía no tiene fecha de estreno.

La crítica colocó la última entrega de “13 Reasons Why” como uno de los mejores estrenos de la plataforma streaming en todo el año, despidiéndose de una forma especial para sus seguidores.

Otras Noticias