Ursula Corberó: Divina e intrigante como siempre

La actriz conquistó con una reciente sesión.
domingo, 14 de junio de 2020 · 10:05

A pesar de que lleva casi dos décadas trabajando frente a las cámaras, la popularidad de Úrsula Corberó llegó a su punto máximo luego de su participación en “La Casa de Papel”.

Y es que no solo posee un gran talento para la actuación, sino que eso lo combina con su capacidad para mantener a todos en vilo con sugerentes postales.

De la serie se pueden rescatar varias escenas en las que “Tokio” brinda imágenes para el recuerdo, pues muy pocos han podido olvidar sus candentes tomas con Miguél Herrán, quien interpreta a Río.

Una de las más memorables es una en la que, tras entregarse a la policía, debe deshacerse de todas las prendas que porta, y sus atributos quedan a la vista de los espectadores.

Al igual que su personaje, en la vida real también se ha propuesto compartir imágenes que han causado delirio en más de una ocasión, siendo las más recientes unas de las más populares.

Incluso en cuarentena, participó de la nueva campaña de “Jacquemus”, quienes le enviaron varios accesorios que debió modelar en casa, y con gran ingenio.

En dichas postales, Úrsula Corberó aparece luciendo un conjunto de rayas blancas y rojas, con una malla enteriza en degradé verde y azul tomando sol en el balcón y, la más increíble: cubierta únicamente con una almohada.

Aunque la idea era promocionar la mercadería de la firma francesa, esta quedó opacada por la belleza y picardía de la aclamada actriz española. ¡Es una diosa!

Otras Noticias