Andrea Legarreta impactó a sus fans desde la playa

La actriz hizo alarde de su figura.
lunes, 15 de junio de 2020 · 23:27

Todos merecen un escape del encierro que se volvió rutina durante la cuarentena, y Andrea Legarreta desea poder volver a dirigirse a la playa, uno de sus lugares favoritos y hace poco compartió una de sus  postales favoritas dentro del mar, el cual causó sensación entre sus fans.

La actriz mexicana en ese momento se sentó en las orillas de la costa a la espera de las olas para poder fotografiarse, dando como resultado una espectacular imagen que sobrepasó los 77 mil “likes” en pocas horas, siendo tendencia en Instagram.

Otro motivo por el cual quiso compartir su escapada en la playa, es que quiere hacer alarde su gran figura, la cual ha trabajado mucho en los años recientes y quiere confirmar que está en el mejor estado físico de su vida a sus 48 años.

“Aquí, deseando estar allá. Extrañando el dulce placer de caminar por la arena cálida y que me acaricie el mar… #FaltaMenos”

Así se pronunció la personalidad de la televisión en la imagen que subió a Instagram, donde sus fans pensaron que realmente había saltado la cuarentena para irse a la playa.

“Pero bueno, la perfección en una sola foto, saludos hermosura ”

Escribió un admirador de Andrea Legarreta en las redes sociales, quien quedó encantado con la postal que publicó su personalidad favorita.

Sin embargo la conductora televisiva mantiene el confinamiento desde su hogar, y recientemente compartió una conversación que tuvo con Ricky Martin vía videollamada, manteniendo la cuarentena en su hogar.

Otras Noticias