Ariana Grande y su multimillonaria inversión

La artista dispuso más de 10 millones de dólares para ello.
lunes, 15 de junio de 2020 · 01:30

La cantante estadounidense, Ariana Grande, quien es una de las artistas más reconocidas a escala mundial, sobre todo después de que se posicionara en el top de Billboard dos veces en medio de la pandemia, encabezó los titulares tras una importante inversión.

La joven está en el top 30 de las mujeres más ricas del mundo, por eso mismo dispuso que parte de sus riquezas fueran dirigidas al sector inmobiliario, así que estrenó una nueva casa en Los Ángeles.

Se trata de una lujosa residencia ubicada en Hollywood Hills, cuyo precio ronda entre los 13 millones de dólares. Sin duda, una cifra elevada a la que pocos pueden acceder.

La vivienda cuenta con una vista espectacular, de las más envidiadas, pues tiene de frente a toda la ciudad y el océano de fondo. Además, cuenta con vecinos como Keanu Reeves y Leonardo DiCaprio. Todo un privilegio.

Su nuevo hogar fue diseñado por iDGroup, una organización de vivienda de diseño ultramoderno que equipó el lugar con 10 mil metros cuadrados, que incluyen: piscina gigante, grandes ventanas, y piso y puertas de madera.

Seguramente, luego de que pase la crisis sanitaria mundial, se podrán ver más imágenes de la compositora junto a otras celebridades compartiendo en su nuevo espacio, el cual disfrutará muchísimo.

La actriz es una de las más queridas en las redes sociales, en las que cuenta con más de 190 millones de seguidores por su talento y su calidad humana, pues como muchas estrellas, se ha solidarizado con las causas mundiales.

Ariana Grande, al igual que Camila Cabello, está concientizando a sus fanáticos a unirse a la organización Head Count, para que aquellos jóvenes que nunca hayan votado, lo hagan en las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Más de

Otras Noticias