Carlos Rivera pasa la cuarentena con la mejor compañía

El cantante no deja de ser tendencia en redes sociales.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:25

Carlos Rivera sigue mostrando su lado humano, esta vez publicó en su cuenta de Instagram un momento único con su compañero Sky. En la foto se ve una postal de domingo, mientras disfruta de una taza de café junto a su perro.

La publicación sigue sumando "me gusta" y comentarios, no solo de los fans, si no también de sus colegas, como por ejemplo de Sherlyn González. El posteo realizado por el cantante ya supera los 300 mil "likes"

 

 

En sus historias, también compartió momentos junto a Sky y la casa de campo donde está pasando esta cuarentena, donde se lo puede ver recogiendo algunas ciruelas.

La pandemia ha dejado en claro la importancia de los servicios sanitarios en la sociedad, es por ello, que decidió, días atrás, realizar una dedicatoria a los héroes de salud por su valor, a través de la canción “Ya Pasará”.

 

 

También se sumo a la ola de artistas que se comprometieron a la causa de Black Lives Matter, luego de la serie de protestas que se dieron en Estados Unidos.

En cuanto a su carrera, dio a conocer la reprogramación de sus conciertos que iba a realizar por América. Entre los que más se destaca la postergación de su recital en el Auditorio Nacional, quedando fijado para el próximo año.

 

Él sus fans tendrán que esperar para volver a verlo en un escenario, y que vuelva pronto la normalidad, para poder realizar los conciertos que tenia previsto en Costa Rica, Chile y Argentina.

A la espera de que pase el momento, el ganador de La Academia aprovecha sus días  para pasarla con su mejor compañero, con su "adoración", Sky.

Otras Noticias