Con dotes de bailarina: Georgina Rodríguez presume de sus atributos  

La esposa de Cristiano Ronaldo tiene talento.  
lunes, 15 de junio de 2020 · 17:52

El confinamiento preventivo no ha sido impedimento para que Georgina Rodríguez, la pareja del “Balón de Oro” Cristiano Ronaldo, se mantenga activa con sus entrenamientos físicos, y así lo dio a conocer en una historia de Instagram.   

La morocha deleitó a sus fanáticos con una polaroid, presumiendo sus virtudes con un conjunto deportivo, con la finalidad de promocionar la marca “SuspiciouS”, de la cual es anfitriona.   

“Hacen que quiera bailar  #suspiciousantwerppartner".  

En su portal digital, la empresa tiene disponible la vestimenta, que se destaca por ser un suéter de capucha y un pantalón a juego de color azul. Aparte en la fotografía se resaltó un impactante detalle.  

Con dotes de bailarina, que eran desconocidos, hizo una posición atlética, nada fácil en principiantes, y sorprendió a los admiradores con sus curvas y poderosas extremidades.

El famoso “spagat” o la postura que realizó, no pasó desapercibida y enseguida logró más de 2 millones de “likes” y 9.000 comentarios, elogiando sus habilidades físicas. No faltaron los emoticones enamorados y los “te amo”. Uno le dijo:   

“Eres tan hermosa y tan sorprendente, de mil maneras posibles, y no podemos olvidar que también fitness”.   

 

 

En la red de la camarita, es la dueña de 18.6 millones de seguidores, que han estado al pendiente de sus publicaciones durante el aislamiento, el cual comparte con sus hijos Cristiano, Alana Martina, Mateo y Eva María. 

Estos días, Georgina Rodríguez también subió algunas pics de una elegante sesión de fotos, presumiendo de un look en tonos oscuros, muy contemporáneo. 

Otras Noticias