Contundentes palabras: Noemí Salazar confiesa algo alarmante

Dio una noticia en Instagram.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:11

Noemí Salazar comenzó en la pantalla chica al participar en el programa "Los Gipsy Kings". Luego, con el reality "Gran Hermano VIP" fue escalando popularidad en el mundo del espectáculo. 

Es sabido que mantiene una cercana relación con figuras como Estela Grande, Alba Carrillo e Irene Junquera, aunque recientemente sorprendió a los fanáticos con una revelación fuera de serie. 

Resulta que, a través de unas "preguntas y respuestas" en su perfil de Instagram, un usuario le preguntó quiénes eran sus amigas, y su soez comentario encendió las alarmas sobre su estado anímico, ya que al parecer se siente traicionada por algunas personas.  

“Os sonará raro, no tengo amigas. Solamente una que conservo desde que es moza, y ahora vive lejos. En estos años no he tenido mucha suerte con la amistad”.

No reveló quién le rompió el corazón, pero otro seguidor en la red de la camarita, justo le consultó qué pensaba de las otras famosas, que no las incluyó en la lista. Enseguida llegó el alivio con su respuesta. 

"Sí, con Irene, Alba y Estela mantengo relaciones. Las quiero mucho". 

Después de ese texto, Noemí Salazar dejó claro que aún no hay riñas entre ellas, y que por la distancia no han podido compartir en sus ratos libres. Solo esperan volver a la normalidad, cuando el aislamiento termine de ser acotado. 

Igualmente está activa en la platoforma online, donde cosecha 727 mil "followers", y  postea de sus actividades laborales. Hace un mes, se sintió frustrada porque la cuarentena había postergado algunos planes, pero esto no ha sido impedimento para que se muestre entusiasmada con el porvenir. 

Otras Noticias