David Bisbal se ve ilusionado por su nuevo proyecto

El cantante publicó un video en sus redes sociales.
lunes, 15 de junio de 2020 · 10:42

La pandemia del Covid-19 ha paralizado al planeta entero, pero ante el retorno a lo que expertos denominan “la nueva normalidad” el cantante David Bisbal regresó el pasado domingo a su estudio para grabar lo que será su primera canción tras más de tres meses de confinamiento.

El anuncio lo publicó el propio músico a través de sus redes sociales, en donde se le pudo ver realmente emocionado por volver al trabajo, dejando registro del momento en el que anuncia que trabaja en lo que será su próximo éxito.

 

Afirmó sentirse “muy feliz” y anunció que su nuevo proyecto va a ser una verdadera “sorpresa” para todos.

“Ha sido una sensación maravillosa que espero que pronto también podamos sentirla cuando volvamos a hacer conciertos. Que no pare la música'” expresó el artista.

Ante la pandemia que ha coartado los planes de millones de personas en todo el mundo, se desconoce cuándo podrá volver a tocar su música sobre un escenario, pero este anuncio ha calado de gran forma entre sus fans que no ven la hora de escuchar más éxitos.

David Bisbal, quien aguarda la llegada de su tercer hijo junto a Rosanna Zanetti, estuvo resguardado durante los últimos meses en su casa a las afueras de Madrid, disfrutando de la naturaleza y su familia.

Con 300 metros cuadrados de edificación y un huerto en su patio, pudo pasar lo más tranquilo posible su confinamiento, aunque no dejó de trabajar al contar con un pequeño estudio de grabación en su hogar.

Ahora, a los fans solo les tocará esperar un poco más para escuchar nuevas canciones de su ídolo. Por lo pronto no hay fecha estimada para la entrega de su nuevo hit, pero se espera que no falte mucho para que salga a la luz.

Más de

Otras Noticias