Después de varios meses: Ed Sheeran prepara su regreso a la música

El artista británico se retiró hace más de un año.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:03

Tras el anuncio de su retiro de los escenarios en agosto de 2019, se dio a conocer que Ed Sheeran volverá al ruedo en medio de la pandemia y es que se trata de una causa noble, pues se le verá en un acto benéfico este mismo mes de junio.

Se trata de un concurso de la cadena de radios Heart, que está sorteando entradas para conocer y presenciar un concierto post-coronavirus del mismo cantante británico. Todos los fondos irán destinados a “Make some noise”, una empresa que colabora con la lucha contra el virus.

La misma iniciativa hará un “en vivo” este próximo 19 de junio y anunciará los detalles, fecha en la que se cree que el mismo intérprete vuelve a la tarima. Todo esto asoma también, su regreso por todo lo alto, pues estaría por estrenar nueva música.

Según reveló el Daily Mail, el compositor estuvo escribiendo junto al artista sudafricano Jeremy Loops en esta cuarentena, lo que indica que seguramente se vienen muchas colaboraciones, como lo fue su discografía No6 Collaborations Project.

Los medios ingleses explicaron que Ed estuvo muy contento durante su “brain storm” junto a Loops y que aprovecharon al máximo su reunión para crear lo que más le gusta a ambos: letras y composiciones.

"Llegué pronto por la mañana y estuvimos trabajando en algunas pocas canciones. Él es conocido por ser un escritor muy rápido. Es muy fluido y se mueve rápidamente. Puede trabajar con quién quiera así que fue algo hermoso que pensara en mí para trabajar con él. Yo no podría haberle llamado y dicho 'eh me apetece trabajar contigo así que prepárate'".

Cabe resaltar que no estuvo retirado del todo, también se estuvo dedicado a otras actividades, pues el pelirrojo tiene un local del cual ha estado muy pendiente y que reabrió finalmente con la “nueva normalidad”.

Ed Sheeran, además, tiene dos restaurantes de comida rápida en Londres, Bertie Blossoms y Tha Lancaster Lock, en los que ha estado haciendo bebidas artesanales. Sin duda, este descanso le favoreció mucho y ahora está listo para volver a sus andanzas.

Otras Noticias