Eiza González comparte su método terapéutico en cuarentena

La actriz recibió elogios.
lunes, 15 de junio de 2020 · 22:45

Desde que inició la crisis del Covid-19 y con ello se llegó a imponer la cuarentena obligatoria, Eiza González se había tomado un descanso de las redes sociales, sin embargo hace unas semanas atrás regresó y desde entonces ha estado muy activa, hasta el punto de compartir con sus fans cómo hace terapia en estos días complicados.

La actriz se saltó el confinamiento para realizar un viaje junto a sus amigos, luego de semanas de encierro y además de participar en las protestas por el caso de George Floyd, decidió que era tiempo de un respiro, alejado de la ciudad.

A pesar que no especificó dónde se encuentra, dejó ver que está pasando unos días de desconexión en las montañas y así, poder recargar energías dado que el 2020 ha sido toda una pesadilla.

“Terapia”, escribió la estrella de “Bloodshot” en su cuenta de Instagram en donde recibió incontables likes por parte de sus fanáticos, quienes incluso la elogiaron por su visita a ese parque natural.

En la serie de imágenes que compartió la personalidad se le puede ver posando en los bordes de las montañas, dando como resultado unas postales increíbles.

“Hermoso paisaje, ¿dónde es? PD: vos como siempre hermosa por dentro y por fuera “

Escribió un admirador de Eiza González a través de Instagram, en donde ella compartió su escapada de la cuarentena para poder tomar aire limpio, alejada de la congestión de las ciudades que actualmente siguen manifestándose en contra de las injusticias raciales.

En el resto de las fotos se puede apreciar que la modelo aparece con distintos outfit, por lo que se puede presumir que lleva varios días en las montañas, y sus fans no lo sabían.

Otras Noticias