Eiza González volvió a descargar contra la situación en México

La actriz acudió una vez más a su cuenta de Twitter.
lunes, 15 de junio de 2020 · 02:00

Durante las últimas semanas se han presenciado varios sucesos que han tocado las fibras más sensibles de la sociedad mundial, por eso Eiza González decidió hacer lo suyo.

Hace unos días atrás, por motivo del fallecimiento de Giovanni López a manos de unos policías el pasado 4 de mayo en México, acudió a su perfil oficial en Twitter para demostrar su descontento ante el trágico hecho.

“La brutalidad policíaca es un problema que le incumbe al Gobierno. ¿Por qué no se le puede cuestionar al Gobierno? Por algo pagan impuestos. ¿No quieren sentirse protegidos? Es un problema importante”.

Ahora, tras realizar su descargo en la plataforma del pajarito azul, volvió a aparecer con otro mensaje que al parecer dedicó a las personas que no compartieron su anterior opinión.

“Imagínense vivir en un mundo que pedir justicia por la muerte de un hombre inocente y su familia sea justificación suficiente para atacar y ser inhumanos hacia otras personas. ¿Qué dice eso de ustedes? Si fueras tú, haría lo mismo. Pediría justicia por tu vida”.

Ante este nuevo posteo, cientos de fanáticos se hicieron sentir en la red social manifestando su apoyo ante la reacción sobre la controversial situación que afecta al país azteca.

Por otra parte, es importante destacar que además de pronunciarse ante el caso de Giovanni, también ha mostrado su compromiso con las personas afectadas por la actual pandemia por coronavirus.

Y es que a través de unas publicaciones en su perfil de Instagram, registró la jornada donde entregó 100 paquetes de comida para ayudar a veteranos necesitados de Los Ángeles, California.

Para ello, la actriz contó con la compañía de Elsa Collins, fundadora de la organización “This Is About Humanity”. Así mismo, los kits que repartió, además de alimentos también contenían toallas sanitizantes y tapabocas, elementos importantes para evitar el contagio por Covid-19. 

Más de

Otras Noticias