Emma García no soporta más mentiras: Así le respondió a José Antonio Avilés

El colaborador de “Viva la Vida” ha estado envuelto en un escándalo por engañar a compañeros y seguidores.
lunes, 15 de junio de 2020 · 08:46

Emma García dejó a un lado el carácter suave que ha mantenido durante semanas ante la red de mentiras que han salido a la luz sobre su colaborador José Antonio Aviles. Hasta ahora, las críticas de habían sido sutiles, pero tal parece que se le agotó la paciencia.

Durante la tarde de este domingo, en el programa “Viva la Vida”, dejó una frase para enmarcar que confirma que, al sol de hoy, no confía más en su compañero: "Paciencia Agotada”.

Estas dos palabras bastaron para que mostrara todo su descontento, luego que se descubriera otro engaño de parte del ex concursante de ‘Supervivientes’, esta vez sobre la posibilidad de salir del programa y negociar con ‘Sábado de Luxe’.

Según se ventiló en las últimas horas, Avilés habría estado en contacto con los productores del programa conducido por Jorge Javier Vázquez, luego de haberlo negado públicamente, algo que para ella y sus compañeros fue recibido de muy mala manera.

Además, alegó que no comprende la mentira; esto debido a que, hasta ahora, todo el equipo de ‘Viva la Vida’ había defendido a José Antonio, por lo que el engaño toma mucha mayor relevancia.

“Tengo verdadera curiosidad por saber qué nos vas a contar después de que ayer estuviésemos hablando de ‘Sábado Deluxe’, fíjate tú qué problema tenías en contarlo y lo negaste rotundamente”, dijo la presentadora en el programa de la tarde del pasado domingo.

 

Ahora se espera la respuesta de parte de Avilés, quien ha mantenido total silencio ante las palabras de Emma García, las cuales han dejado anonadados a propios y extraños.

“Defendimos a Avilés incluso sabiendo que a la vuelta podía decidir cambiar de programa. Lo lógico hubiese sido que dijera que sí había negociado y dijo no. ¿Por qué dijo no?”.

 

Otras Noticias