En contra de un colega: Ana Rosa Quintana defendió sus creencias

La presentadora se pronunció en su programa.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:49

En su programa, Ana Rosa Quintana ha recibido de vuelta al colaborador Alessandro Lecquio, quien se vio obligado a dejar el canal por dos semanas debido a la trágica muerte de su hijo Aless a causa de cáncer, con el que venía luchando desde el 2018.

En su vuelta a "El programa de Ana Rosa", la presentadora y sus compañeros le dieron la bienvenida a Lecquio y mostraron su apoyo en este momento tan difícil para él.

"Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero también hay que salir un poco".

 

Por su parte, Joaquín Pratt también le dedicó unas palabras al italiano: 

"Te damos la bienvenida con especial cariño, porque la vida sigue y uno tiene que ir incorporándose paulatinamente a la normalidad".

Lo que parecía que era una cálida bienvenida se transformó en un momento tenso. Ana Rosa hablaba con su equipo sobre la final del reality "Supervivientes" y de su ganador, Jorge Pérez, quien trabaja de guardia civil.

 

Alessandro aprovechó el tema para defender al coronel Diego Pérez de los Cobos y su labor dentro de la Guardia Civil. Sin miedo, confesó:

"De la misma manera que unos detestan a los fachas, yo detesto a los comunistas". 

 

Ella no se quedó callada y reaccionó afirmando que detestar "es una palabra muy fea", y anteriormente ya había mostrado su rechazo hacia el lenguaje "guerracilista". Pero hizo un comentario para alivianar la situación: 


"No lo voy a consentir. Ni fachas, ni rojos. Que cada uno piense o defienda lo que le dé la gana, respetando a los demás". 

Para darle un punto final al tema, otra colaboradora del programa celebró al cuerpo de seguridad española al decir "¡Que viva la Guardia Civil!", a lo que Ana Rosa Quintana le contestó "¡Que viva!", dando por finalizado el asunto. 

Otras Noticias