Fanáticos de Vadhir Derbez arremetieron contra su ex pareja

El actor tuvo que aclarar las cosas.
lunes, 15 de junio de 2020 · 22:20

Vadhir Derbez habló recientemente sobre sus fracasos amorosos con sus fanáticos, quienes se sorprendieron cuando afirmó que una persona le había hecho mucho daño, y debido a las descripciones que él dio, todos creyeron que se trataba de su ex novia.

En vista que su hermana Aislinn recientemente se separó de Mauricio Ochmann, el hijo menor de Eugenio Derbez también quiso hablar sobre el tema pero resultó que no estimó que sus admiradores reaccionaran de esa forma.

Fue tanta la presión que recibió la modelo Diana Larume, con quien mantuvo un romance por un largo tiempo, que él mismo tuvo que salir para aclarar la situación ante todos pues no se trataba de ella.

“Me llegaron muchos comentarios que le estaban dando mucho hate a la señorita Diana Larume por todo, y nada más les quiero decir que no, que no es ella de quien estaba hablando, es una super niña, le mando un beso y ya no les puedo decir más”.

Así se expresó, momentos después de haber hecho una publicación a través de su cuenta de Instagram que llamó mucho la atención, tomando en cuenta los dichos que expresó días recientes.

“Sigue tomando mi mano y aléjame de todo eso que me hizo tanto mal. Gracias”.

Así escribió Vadhir Derbez en una publicación que alcanzó más de 200 mil likes en pocos días, tema por el cual crecieron los rumores sobre Larume, quien se presumía que era la mujer que le “rompió el corazón”.

Por ahora, espera que con esta aclaratoria todos sus fans dejen tranquila a su ex pareja, persona de la que no tiene más que palabras de cariño a pesar que su relación terminó.

Otras Noticias