La foto de María Pedraza que hizo suspirar a todos

La actriz sigue dando de qué hablar en las redes.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:37

Como todos saben, María Pedraza es una de las actrices más bellas de España, sin embargo, todo hace indicar que su verdadera pasión es la danza, pues en sus redes sociales no deja de compartir fotografías en las que se la ve realizando movimientos de la misma.

Es debido justamente a estas postales que ella no deja de recibir elogios y robarse los suspiros de miles de sus seguidores, quienes no paran de alabarla por sus increíbles imágenes.

Fuente: Instagram

Sin embargo, recientemente superó las expectativas al compartir una instantánea en su cuenta personal de Instagram en la que deja poco a la imaginación de todos al aparecer sin prenda alguna.

Además de dejarse ver de esta manera tan osada, luce un delicado maquillaje que resalta el poderoso color azul de sus ojos, aunque debido a lo largo de su cabellera, todo hace indicar que la foto no sería reciente.

Fuente: Instagram

Esta imagen superó rápidamente el millón y medio de "likes" y son más de 3 mil comentarios los que en ella se pueden leer.

Cabe recordar que mantiene una relación desde el 2018 con el también actor y con quien compartió en las grabaciones de la primera temporada de “La casa de Papel”, Jaime Lorente.

Fuente: Instagram

Su pareja también se ha prestado a apoyarla en muchas de las fotos que comparte, y en las que realiza las difíciles posturas de danza que tanta admiración ha generado entre sus fanáticos.

Sin duda María Pedraza sigue generando sensación en las redes, donde cuenta con más de 11 millones de seguidores, cifra que va en aumento.

Otras Noticias