La razón por la que Adara Molinero y Hugo Sierra no pueden estar separados

La ex pareja se encuentra en Palma de Mallorca.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:24

La situación sentimental entre Adara Molinero y Hugo Sierra no se vislumbraba para nada fácil, pero un guiño de la vida les ha hecho volver a juntarse, al menos por momentos, ya que ambos tienen un objetivo en común: la felicidad de su hijo Martín.

Y es que ambos se encuentran en Palma de Mallorca, luego de dejar Madrid ante la necesidad de solventar los problemas sobre la custodia del bebé.

 La madrileña salió de la capital española un día antes que Sierra y, en un look muy veraniego, se le vio paseando junto a su pequeño en coche.

Por su parte, él también pudo compartir con su hijo, pero sin aparecer ante las cámaras junto a su ex pareja, aunque ambos se mostraron muy enfocados en darle alegrías a Martín.

Los dos han asegurado que no volverán a reconciliarse y que su relación sentimental ha terminado, al punto de que ya han puesto a la luz pública sus diferencias y molestias.

Previo a su llegada a la isla, Adara Molinero afirmó que está pasando la etapa “más dura” de su vida, por lo que se le ha visto bastante distanciada de los medios.

Su situación sentimental es delicada, al punto de que pareciera ser el pequeño Martín quien logra sacarle una sonrisa en la actualidad, como lo refleja en sus redes sociales.

Ambos deberán seguir en los próximos días con todo lo referente a la custodia del bebé, trámite que puede durar varias semanas en concluirse.

Otras Noticias