Las redes sociales de Selena Gómez fueron tomadas

Enviaron un mensaje contundente.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:05

La artista Selena Gomez, es una de las tantas celebridades que se ha sumado a la campaña de “Black Lives Matter”, en defensa de los derechos de la comunidad de color en los Estados Unidos y la ola de protestas que se desató exigiendo justicia para George Floyd.

Es por eso que la activista Ruby Bridges se tomó la tarea y utilizó las redes sociales de la intérprete para enviar un contundente mensaje sobre esta iniciativa, pues es el vivo ejemplo del avance que ha tenido la sociedad con la comunidad afrodescendiente.

A través de un video, Bridges relató parte de su historia, para inspirar a quienes forman parte de esta lucha de igualdad, así como también recalcar que todavía faltan muchas cosas por las cuales hay que seguir exigiendo.

“Hola, soy Ruby Bridges. En 1960 fui la primer niña de color en integrar una escuela primaria totalmente blanca, William Frantz Elementary, en Nueva Orleans, Louisiana. Con los años he dedicado mi vida a promover la tolerancia y la unidad. ¡Durante estos disturbios civiles, es crucial que estemos unidos para proteger las vidas de Black y Brown! ¡Agradecemos a nuestra hermana Selena por permitirme contar mi historia y crear más conciencia sobre la importancia de este momento, en esta increíble plataforma!”.

Así mismo, hizo alusión a un movimiento que se produjo en 1960 y que quieren replicar hoy en día. Ambas mujeres mostraron en sus cuentas de Instagram, imágenes de personas que sufrieron en aquella época solo por la diferencia de tonalidades de piel.

En ese sentido, cabe resaltar que la ex novia de Justin Bieber ya tiene varios días mostrando a diferentes personalidades que encabezan esta campaña de concientización. Tal es el caso de Raquel Willis y Kendrick Sampson.

Tras el devastador hecho que se vivió en Minneapolis, se ha dedicado a llenar su feed y mostrarle a su más de 180 millones de seguidores, la historia de estas personas que, son iguales a cualquier otra, pero que han sido discriminadas.

Selena Gomez, sin duda, es una de las famosas favoritas de los internautas, pues su talento habla por sí solo y ahora, mostrando su lado más humano, tiene a todos sus fanáticos conmovidos y concientizados.

Otras Noticias