Marta Hazas comienza a disfrutar de sus primeras salidas post pandemia

La actriz ha mostrado a través de sus redes algunas fotografías.
lunes, 15 de junio de 2020 · 04:20

Una de las celebridades que ha cumplido a raja tabla con las medidas de prevención recomendadas por el coronavirus ha sido Marta Hazas, e incluso en varias ocasiones la hemos visto difundir la importancia que tienen los barbijos en estos momentos.

Justamente, la semana pasada en su segmento del programa “El Hormiguero” dio una serie de consejos a los televidentes sobre cuál era la manera en la que podíamos usarlos sin tener la necesidad de sentir dolor en nuestras orejas, ya que por lo general eso es lo más incómodo del asunto.

Una vez más, con esos tips ha logrado acaparar la atención de todo el público de la pantalla chica, quienes esperan con ansias ver qué será lo que tiene planeado en su mente para su próxima aparición.

Dado a que el escenario con respecto a la pandemia mundial empieza a mostrar sus mejorías, las autoridades españolas han decidido comenzar a liberar algunas actividades, para que los ciudadanos puedan circular tomando las precauciones necesarias.

Es por eso que durante el fin de semana tomó la determinación de disponerse a disfrutar de estas salidas que le ha privado por tantos meses la cuarentena y a través de sus redes sociales mostró qué fue una de las primeras cosas que realizó.

Por medio de stories en Instagram, la famosa compartió con sus seguidores uno de los platillos que más ansiaba comer y que tanto extrañó, en estos días en los que se encontraba confinada en su hogar de Madrid.

Según lo que nos exhibió en su fotografía, es una fanática de la comida del mar, debido a que se pidió un plato de cangrejo que estuvo acompañado de una porción variada de mariscos.

No hay ninguna duda que con esta postal Marta Hazas hizo desear a más de uno, pero lo bueno es que por fortuna ella consiguió darse con el gusto, además de poder pasear por las calles de su ciudad, que permanecieron vacías a lo largo del periodo que duró la emergencia sanitaria.

Otras Noticias