Mauricio Ochmann compartió algo más que un challenge con Aislinn Derbez

Los actores mantienen un gran vínculo.
lunes, 15 de junio de 2020 · 14:43

A pesar de su separación en el mes de marzo, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen compartiendo momentos juntos, priorizando el bienestar de su hija Kailani.

Es que al verla un día cada uno a la pequeña, el momento de verse es inevitable, y ellos lo toman como un proceso más de la vida.

 

Es por eso que no sorprende verlos jugando en las redes, como este fin de semana cuando realizaron un "challenge"  de carácter culinario y fue Mauricio quien nominó a su amiga. El juego consistía en darle la lista de ingredientes y los pasos a seguir para preparar una rica comida.

El desafío no puso a la actriz a titubear, por lo que aceptó gustosa, y pudo realizar sin dificultades unas deliciosas piezas de sushi, uno de los platillos japoneses más populares.

 

 

La ruptura emocional ha dejado lugar para la amistad entre ambos, quienes disfrutan la cuarentena cada uno desde su espacio. Aunque viven en lugares diferentes, no faltan momentos para que la nena pase tiempo con sus padres juntos.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la serie R subió una foto junto con su hija, compartiendo un día de bicicleta, donde la fotógrafa, era nada menos que Aislinn, que fue referenciada con un tierno “By Mamá”

 

Es que la comunicación y la felicidad son pilares fundamentales entre ambos, y fue Aislinn la que lo mencionó en sus redes sociales.

“Tomar la decisión de modificar dinámicas desde los profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan profundo entre nosotros”.

Además indicó que, a pesar de haberse separado, pretenden continuar trabajando en equipo por el bien de la pequeña.

“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”

Otras Noticias