Netflix confirmó una noticia que involucra a Maxi Iglesias

Sus fans la estaban esperando.
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:45

Maxi Iglesias se ha lucido en "Valeria", la nueva serie de Netflix que se ha estrenado el pasado 8 de mayo. Tal fue el éxito de esta nueva apuesta que, con poco más de un mes en la plataforma, el pasado 12 de junio han confirmado su segunda temporada.

El actor de 29 años es el encargado de interpretar a "Víctor" en esta nueva apuesta de la compañía, que es una adaptación televisiva de "Valeria", la saga literaria de Elísabet Benavent. 

El español vuelve con todo su talento y belleza a la pantalla chica, y sus fans no aguantan la incertidumbre acerca del estreno de la segunda parte de la serie.

Por el momento, la mayoría de las grabaciones de distintos proyectos han sido pospuestas debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, que dejó al mundo en pausa.

Si bien aún no hay fecha de estreno para la segunda entrega de "Valeria", la buena noticia es que Netflix ya ha confirmado la segunda temporada. Ahora, resta esperar. 

Maxi Iglesias no solo se ha robado el corazón de sus fieles seguidores, sino que también lo hizo con su papel en la producción. 

El modelo no estaba dentro de la lista de los nombres que participarían en la serie. De hecho, en su lugar iba a estar el argentino Benjamín Aflonso.

Según la productora, Alfonso fue despedido ya que "no encajaba creativamente en la serie", por lo que decidieron buscar a algún español que pudiera suplantarlo y, sin dudas, Maxi Iglesias se ganó el puesto. 

Otras Noticias