No se quedó callada: Wanda Nara inicia otro conflicto contra Ivana Icardi

Dio una fuerte declaración.
lunes, 15 de junio de 2020 · 02:30

Una batalla campal se ha librado las últimas semanas entre Wanda Nara y su cuñada Ivana Icardi, y no han tenido escrúpulos para transmitirse en la pantalla chica sus diferencias, tal como ocurrió en una reciente entrevista. 

Todo comenzó cuando la ex concursante de "Supervivientes" confesó a la revista Lecturas, que desde que era niña se llevaba mal con su padre Juan Icardi, y que incluso tuvo que proteger a su mamá en contadas oportunidades, por la forma en que la trataba. 

Al desahogarse, relató que su hermano Guido y ella siempre defendieron a su progenitora, y que llegó a desear que su papá perdiera la vida. La solución se obtuvo al denunciarlo ante las autoridades. 

En aquella oportunidad, y totalmente a la defensiva, Wanda emitió una declaración a través de su abogada Ana Rosenfeld, manifestando que era falso, y que Icardi decía esas cosas "solo para tener prensa". 

Nuevamente, echándole leña al fuego, la modelo argentina reapareció y desahogó su punto de vista con la editorial de "Gente", acotando que lo dicho por la participante del reality show era con el fin de conseguir una publicidad amarillista. 

“Lamentablemente, en Europa las entrevistas de ese estilo son pagas. Y la ambición suele llevar a algunos a ese tipo de situaciones. Yo, que trabajo en la tele, lo tengo claro. Pero desgraciadamente muchísima gente no”. 

Igualmente comentó que la hermana de su pareja Mauro, es víctima de la “vorágine mediática, que te lleva a decir cualquier cosa". Hasta los momentos su contrincante no se ha pronunciado al respecto, pero es sabido que la relación familiar no anda bien. 

Alejada de las polémicas, Ivana Icardi presumió unos sugerentes mensajes con Hugo Sierra en las redes sociales. Todo vislumbra que estarían dándose el chance de retomar su romance, que había sido enterrado en la isla de Honduras. 

Otras Noticias