Omar Montes reapareció luego de las acusaciones en su contra

El cantante realizó su descargo por las redes sociales.
lunes, 15 de junio de 2020 · 04:45

Los últimos días realmente han sido controvertidos en la vida de Omar Montes, y todo se originó cuando decidió acudir a una fiesta en la que se encontraban presentes más de 100 personas, un acto de irresponsabilidad mas en los tiempos que corren.

Las redes sociales se han inundado de comentarios negativos recriminando el accionar que tuvieron los que estaban en esa celebración, e incluso varios pedían que sean medidos con la misma vara que todos los aquellos ciudadanos que alguna vez cometieron un acto en contra de la ley.

Es realmente muy extraño que el cantante esté siendo el blanco de estos mensajes tan fuertes por parte de los internautas, dado a que hace unos días atrás protagonizó uno de los actos más generosos, brindando una mano a sus propios vecinos con los que convivió durante sus años de infancia.

Después de lo ocurrido que desató la polémica, él quiso salir a hablar personalmente y dar la cara explicando un poco de su versión de cómo sucedieron efectivamente las cosas, y si es tal y como se mostró en las plataformas de interacción.

Valiéndose del mismo espacio por el cual fuer acusado, manifestó unas sinceras suplicas a toda la sociedad en general, apelando a que las mismas sean aceptadas para que todo esto pueda terminar de una vez por todas y volver a la normalidad.

"Lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y pido perdón a todas las personas que, con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable. Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que ayer no actué de la forma adecuada y lo que hice, no es un buen ejemplo para toda la gente que me sigue y disfruta con mi música".

Por último, el principal justificativo de Omar Montes radicó en que solo iba a publicitar su reciente hit musical, y que él no sabía que esto se iba a desvirtuar de esa manera y mucho menos que el lugar estaba tan concurrido.

"En verdad yo solo fui a promocionar un tema y no me imaginaba que me iba a encontrar eso... pero de todos modos quiero pedir perdón y que la gente tome conciencia de que eso está mal hecho”.

Más de

Otras Noticias