Opiniones encontradas sobre el futuro de Dwayne Johnson en el cine

Hay debate sobre sus próximas películas.
lunes, 15 de junio de 2020 · 04:00

Hoy en día Dwayne Johnson es considerado como una de las súper estrellas de Hollywood, pues cada producción cinematográfica en la que participa, es un éxito de taquilla asegurado, tema por el cual todas las productoras desean trabajar con él, pero una en particular se lleva toda la atención.

Los admiradores y críticos no quieren verlo dar el salto definitivo a Marvel, a pesar que tiene previsto interpretar un personaje importante de DC Comics en unos años, y no es precisamente porque eso implicaría abandonar la película de “Black Adam”, sino por otro motivo.

El portal “Cheatsheet” consultó a los fanáticos sobre si estarían de acuerdo con que él llegara a ese universo cinematográfico tan exitoso, y la respuesta fue muy sorprendente.

“Sus habilidades de actuación no son lo más mínimo cerca de su nivel de fama, y no tengo nada en contra de él, pero es cierto".

Fue una de las respuestas que recopiló la página en su reciente artículo, en donde se reabrió el debate sobre el futuro de “The Rock” dentro de la industria del cine.

“Él interpreta el mismo personaje en cada película de palomitas de maíz de verano de nivel B que protagoniza”.

Escribió otro seguidor de la página, quien previamente se había declarado como seguidor de Dwayne Johnson y no tener nada en contra de él, pero al ser uno de los actores de mayor demanda en Hollywood e incluso en televisión, agotaría tener que verlo en Marvel.

Hay que recordar que recientemente se estrenó la segunda temporada de su show “The Titans Game”, donde es anfitrión del concurso de obstáculos más visto en Estados Unidos, motivo por el cual ya muchos están algo “cansados” de él.

Otras Noticias