Paula Echevarría abre las puertas de su hogar

La actriz compartió unas imágenes en sus redes.
lunes, 15 de junio de 2020 · 08:47

Por todos es sabido que los artistas suelen darse ciertos lujos que solo ellos podrían llegar a adquirir, teniendo un estilo de vida único, y una celebridad que se ha unido a este grupo ha sido Paula Echevarría.

Quién destacara en la serie de televisión “Velvet” por su interpretación de Ana Ribera, ha compartido unas fotografías en las que deja en evidencia el asombroso estilo de vida que está  llevando.

Fuente: Instagram

Ella ha destacado por su gran estilo de moda, es tanta la admiración que levanta, que ha decidido crear su propio blog, y precisamente a través de éste se ha podido constatar que además de tener un  gran estilo a la hora de vestir, también lo tiene en la decoración de su hogar.

Tras su mediático divorcio con David Bustamante, ella optó por mudarse a una propiedad ubicada en Villafranca del Castillo, lugar que le ha servido para comenzar una vida de ensueño.

Fuente: Instagram

En las imágenes que se encuentran en su cuenta personal de Instagram, se ha podido observar que cada habitación cuenta con sorprendentes detalles y hasta con un gimnasio privado dentro de la casa.

Entre sus lujos se pueden contar desde un toilette al estilo shabby chic, una lujosa bañera y hasta una habitación convertida en toda una sala de maquillaje, al mejor estilo de un estudio de televisión.

Fuente: Instagram

Por si todo eso fuera poco, se puede destacar que tiene una piscina que se encuentra rodeada de palmeras y una importante cantidad de plantas de exterior.

Sin duda, gracias a su talento y su carisma, Paula Echevarría se ha convertido en un personaje muy popular que le ha permitido llevar una vida rodeada de lujos impresionantes.

Otras Noticias