Pilar Rubio ayudó a Sergio Ramos a tomar una decisión

El futbolista rechazó una increíble oferta.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:21

En muchas ocasiones, las decisiones de los futbolistas de cambiar o no de equipo, dependen en gran medida a los consejos de su familia, y esto es lo que ha ocurrido recientemente con Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Y es que según fuentes allegadas a la pareja, el deportista rechazó una increíble oferta debido a la recomendación que le ha dado su esposa.

Fuente: Instagram

El capitán del Real Madrid se encuentra en el último año de contrato, y todavía no ha llegado a un acuerdo para alargarlo, razón que lo llevó a plantearse su salida del equipo en busca de un lugar que le ofrezca lo que está buscando.

Esa oferta podría haber tocado su puerta, sin embargo, al consultarla con su pareja, esta le ha recomendado que la deje pasar, sin duda una decisión que aplaudirán todos los fanáticos del equipo.

Fuente: Instagram

Por todos es sabido que el también capitán de la selección española está en el equipo de sus amores, donde ha defendido su camiseta por más de una década, pero a sus 35 años de edad, podría estar en los últimos tiempos de su carrera.

Con tanta competencia en el conjunto blanco, el Manchester United ha vuelto a tentar al sevillano para que se integre a sus filas, pero la actriz le aconsejó que declinara la decisión y que culminara su carrera en el equipo más aclamado de Europa.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que una de las razones que llevaría a Pilar Rubio a recomendarle su permanencia, sería para que esta mudanza no trastoque sus propios planes laborales, pues ella también cuenta con una importante propuesta televisiva para su vuelta luego de dar a luz.

De esta manera es solo cuestión de tiempo para que Sergio Ramos cumpla con el deseo de su esposa y firme una extensión de contrato que le permita finalizar su carrera en el equipo que tanta felicidad le ha dado.

Otras Noticias