Publicaron video extraviado de Ester Expósito

La actriz luce irreconocible.
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:36

En los últimos años, la popularidad de Ester Expósito ha aumentado de manera increíble y todo gracias a su participación en la serie de Netflix “Élite”, que la ha convertido en la actriz española con más seguidores en Instagram, donde cuenta con más de 23 millones de admiradores.

Sin embargo, son pocos los que recuerdan que antes de su interpretación en esta producción, tuvo participación desde temprana edad en otros proyectos como “Vis a Vis”.

Fuente: Instagram

Recientemente se ha publicado un video que revela una de sus primeras apariciones en la televisión, su apariencia es muy distante a la que conocemos hoy en día.

En el clip que se hizo viral en YouTube se puede ver con unos rasgos bastante infantiles pues contaba con poca edad en ese momento y lucía una melena rubia mucho más oscura que la que tiene ahora.

A pesar de su corta edad, muchos han especulado que ella pasó por el quirófano a practicarse algún arreglo estético, pues su imagen se aleja a la que todos conocen hoy en día.

Aparece en el video interpretando a una joven que ingresa a un hospital por malestares, y esto formaba parte del programa “Centro médico”.

Fuente: Instagram

Actualmente y con 20 años de edad, Ester Expósito se ha convertido en toda una celebridad y es considerada como una de las personalidades con mejor futuro gracias a su talento y belleza fue elegida como la imagen de importantes marcas de belleza como lo es YLS.

Además, su gran interpretación de “Carla Rosón”, la llevaron a ser tomada para participar en otros proyectos como lo son “Veneno” y “Alguien tiene que morir”.

Otras Noticias