"¿Quién más se casaría?": Sara Carbonero habla de uno de sus sueños

Compartió un singular detalle.
lunes, 15 de junio de 2020 · 03:00

Una de las grandes aficiones de Sara Carbonero es la moda, no en vano es dueña de la marca flamenca de vestidos "Slowlove", que en mayo festejó cinco años en el mercado español. 

La periodista destaca por un refinado estilo a la hora de vestirse, y sus sugerencias en el área de indumentaria no pasan desapercibidas por sus millones de fanáticos, que están pendientes de las publicaciones en Instagram. 

Cabe acotar que atraviesa la mejor época al lado de su esposo Iker Casillas, con él que contrajo nupcias en el 2016, y con quien tuvo a sus hijos Martín y Lucas; que son la razón de su existencia. 

En estos días se ha mostrado muy activa, mientras pasa el confinamiento. Los ratos de encierro no han sido impedimento para que salga con sus familiares y amigas a disfrutar de la estación soleada. 

Recientemente subió una "story", en la que mostraba un conjunto casual de color blanco, de camisa y falda holgada, y comenzaba una pequeña encuesta con sus 2.7 millones de seguidores en la red de la camarita. 

“¿Quién más se casaría así vestida?”

El detalle impactó a su público, quienes se preguntan a qué viene la interrogante. ¿Será que está pensando renovar sus votos frente al altar? O quizás se puso nostálgica al recordar aquella boda, celebrada en la localidad de Boadilla del Monte, hace cuatro años. 

Llenando de historias agradables su perfil, Sara Carbonero también pasó un lindo día de playa, en la zona de Oporto, donde reside con su numerosa familia. El aislamiento la ha llenado de pacíficos y lindos momentos. 

Otras Noticias