Se desahogó: Ana María Aldón desaprueba una actitud de Rocío Flores

Fue consultada al respecto en una entrevista.
lunes, 15 de junio de 2020 · 19:31

A pesar de que juntas participaron en el reality show "Supervivientes", la relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores no anda en buenos términos, debido a que la conductora desaprueba actitudes de la hija de Antonio David Flores. 

La actual pareja de José Ortega Cano, estuvo en el programa "Sábado Deluxe", y reveló detalles inéditos con respecto al trato que mantiene Flores con su progenitora Rocío Carrasco, enfatizando en que desearía que fuera más llevadero. 

Desde que inició su romance con el ex torero español, ha mantenido un bajo perfil hacia el tema, y ha preferido desistir de mostrar una opinión concreta, pero en la entrevista no lo evitó. 

"Me encantaría que hubiese una reconciliación de madre e hija, un hijo es demasiado. Yo no voy a hablar de Rocío Carrasco, le tengo respeto. No sé lo que ha podido ocurrir". 

Por otro lado, planteó que su travesía en la isla de Honduras las ayudó a conocerse mejor, porque anterior a eso mantenían un contacto muy distante, y solo se veían en ocasiones especiales. 

"Ella se lleva bien con mi marido, porque es quien la ha criado. Mi aparición en esta saga coincide con que Rocío se va a Málaga. Supervivientes nos ha servido para conocernos". 

En dicho segmento, Ana María Aldón también dio una confesión que sorprendió a los televidentes. Resulta que en el 2014 se comenzó a medicar contra la depresión, y cuando se le presentó la oportunidad de entrar al concurso, dejó las pastillas. Manifestó que los escándalos de la prensa fueron razón para su recaída, y que el viaje a la paradisíaca zona le transformó la vida.

"Por todo eso y por algunas cosas más. Por un compendio de situaciones que me hacían mucho daño. Ahí se quedó. No tomo nada desde que vine de allí. Estoy fenomenal. Todos los miedos se quedaron". 

Otras Noticias