Sergio Ramos mostró postales originales de su matrimonio

El futbolista lo compartió con sus fans.  
lunes, 15 de junio de 2020 · 17:11

Sergio Ramos y Pilar Rubio contrajeron nupcias en el 2019, a pesar de que tenían varios años de relación. Siendo una de las parejas más consolidadas en el mundo del fútbol, era de esperarse que festejaran la ocasión especial.   

Recientemente celebraron el aniversario de su casamiento, con vítores de la fanaticada, y por ese motivo quiso dedicar un espacio a la mujer de su vida en su cuenta Instagram, halagándola por hacerlo el hombre más dichoso.  

Con una encantadora foto del momento en el que se dijeron “sí, acepto” y se colocaron las alianzas matrimoniales, el deportista conmemoró su unión y posteó un mensaje a la protagonista de sus sueños:   

“Describir una emoción en palabras no es fácil, vivirla a tu lado todos los días es lo mejor que me ha regalado la vida. Hace un año nos dijimos que sí, pero nuestro compromiso se forjó el día que nos conocimos”.   

La emotiva declaratoria no culminó allí, sino que se sintió premiado por tener a sus hijos Sergio, Marco y Alejandro, agregando también el que viene en camino, del que pronto será revelado si es niña o niño.   

“Porque no hay un yo sin ti, ni un nosotros sin ellos... Gracias por ser y por darme lo mejor. Feliz aniversario, mi amor @pilarrubio_oficial. ¡TQ!”.   

Que lo tiene flechado no cabe la menor duda, ejemplo de ello es que este domingo el Real Madrid jugó contra el equipo Eibar, y le ganó con una diferencia de 3 a 1. Justo en el reinicio de las actividades en las canchas, Sergio Ramos fue uno de los protagonistas.   

Al minuto 29, marcó el segundo gol del enfrentamiento, y sin contener la alegría se lo dedicó a la dama de su cuento.   

“Contentos de volver y ganar. ¡Vamos! Para ti @pilarrubio_oficial".   

Otras Noticias