Sofía Vergara y Joe Manganiello tuvieron un festejo muy particular

Festejaron su sexto aniversario de casados.
lunes, 15 de junio de 2020 · 14:52

Sofía Vergara y Joe Manganiello cumplieron su sexto año de casados y recibieron una sorpresa muy especial, por parte de su familia. El contexto de pandemia nos fuerza a revisar ciertas maneras de celebrar, y lo que pudo ser un festejo masivo o en un lugar público, se minimizó en una velada muy particular.

La pareja que desde el verano de 2014 comparte su amor y desde noviembre de 2015 lo confirmó con su casamiento, tuvieron su momento de intimidad para recordar lo que ocurrió en el complejo turístico Breakers Palm Beach.


 

 

Muy distintas son las fotos de hace seis años, cuando la pareja daba el "sí, quiero", para formar una unión de amor.En ese momento fueron casi 400 personas la que asistieron a la boda, mientras que esta celebración la pasaron solos pero con la ayuda de alguien.

Es que a pesar de que no tienen hijos en común, la pareja vive junto a su sobrina Claudia Vergara, y Manolo, el hijo que la modelo tuvo con su antigua pareja.

 

 

La encargada de la celebracion fue la chica, quien planeó un banquete para que ambos pudieran rememorar ese bello momento de su día.

Así que ella agradeció vía Instagram el gesto de su sobrina y Manolo:

"¡Gracias! @manologonzalezvergara @cdvergara y otros. Nuestra cena sorpresa de aniversario en cuarentena".

Por su parte, Joe le dedicó unas palabras en español en las redes sociales, donde deja un tierno mensaje de amor para Sofía. Días antes, en una entrevista, el actor recordó como fue la primera vez que la vio:

"Ella llevaba un vestido que le sentaba genial y yo no podía dejar de mirarla"

Otras Noticias