A un año de su partida: Carmen Delgado recordó a Edith González

Su amiga dio detalles sobre la vida de la actriz.
lunes, 15 de junio de 2020 · 22:23

Esta semana se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de Edith González, quien perdió la batalla en contra del cáncer y todo el mundo del espectáculo lamentó su partida, y una de sus amigas más cercanas como lo fue la actriz Carmen Delgado compartió a los medios detalles de la vida de la recordada personalidad.

La estrella de “Emperatriz” fue entrevistada por UnoTV, con quien conversó sobre la memoria de la actriz, quien tenía una personalidad fuerte y que no le temía a enfrentar nuevas fronteras.

También recordó inéditas anécdotas que los fanáticos de la fallecida celebridad no sabían, especialmente durante sus años de juventud cuando recién se graduaron.

“Lograba lo que quería, porque sabía lo que quería y luego en las últimas fechas nos recibía en su casa y de verdad era increíble su generosidad y amabilidad. Tuvo una carrera muy valiosa"

Delgado se mostró muy afectada al momento de conocer el momento del fallecimiento de la protagonista de telenovelas, quien nunca dejó de tener esperanzas de salir adelante a pesar de tener un pronóstico reservado en las últimas semanas de vida.

“Vi un mensaje en el teléfono y teníamos un grupo con unas amigas, ahí una dijo que Edith ya no estaba con nosotros y fue como me enteré”

De esa forma fue cómo Carmen Delgado se enteró de la muerte de Edith González de la televisión mexicana, hecho que enlutó a todo el mundo del espectáculo hispano.

La actriz de teatro de 63 años también reveló que la celebridad nunca dejó de cumplir sus compromisos laborales en los últimos meses de vida, lo que demuestra la pasión que sentía por la actuación.

Otras Noticias