"A mí me van a recordar": Los personajes de Najwa Nimri conquistaron al mundo entero

La actriz está en su mejor momento.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:46

Najwa Nimri ha resonado en los corazones de muchas personas luego de sus papeles como villana en "La Casa de Papel" y "Vis a vis". Después de 25 años en los medios, ha dado un salto a la fama y en menos de cinco años ha logrado algo que no ha podido a lo largo de su carrera. 
La experimentada actriz de ascendencia jordano-española está en lo más alto de su carrera, y es que en los últimos años estuvo haciendo de villana en dos de las series más exitosas no solo de España, sino a nivel mundial. 

 

Son muchos los televidentes que están del lado de los "malos" y no de los "buenos", y esto es, probablemente, por las actuaciones y el carisna de sus protagonistas.
Muchos actores y actrices se han podido dar a conocer gracias a Netflix, ya que esta plataforma se ha dedicado a transmitir, e incluso producir, distintas series de diferentes partes del mundo. 

Las series españolas han sido un claro ejemplo de esto, pues una de las actrices que ganó más reconocimiento a nivel mundial fue Najwa Nimri, quien ha deslumbrado a los expectadores de "La Casa de Papel".
A partir de la tercera temporada, la esposa del director español Daniel Calparsoro ha deslumbrado con su personaje como "Alicia Sierra", una inspectora villana que se encarga de perseguir al "Profesor" y sus "secuaces" en sus intentos por robar bancos de España. 

Paralelamente, la multifacética actriz y cantautora ha estado robándose los corazones de la "Marea Amarilla" en "Vis a vis", otra serie producida por Antena 3 y, posteriormente, para FOX España. 
Najwa Nimri es "Zulema" en "Vis a vis", una peligrosa interna que ha intentado fugarse de la cárcel en distintas oportunidades, y quien ha manipulado y extorcionado a personas poderosas para lograr sus objetivos. 

 

“Solo muere quien es olvidado, y a mí me van a recordar”, una de las épicas frases de Zulema. 

Otras Noticias