"¿Acaso no saben...?": Ana Rosa Quintana y su enfado contra un par de artistas

Comentó sobre un polémico caso.
martes, 16 de junio de 2020 · 15:14

Ana Rosa Quintana se mostró indignada por una fiesta ilícita que se realizó en Madrid, a la que acudieron 100 personas, entre ellas, varios famosos, como Omar Montes.

El ex de Isa Pantoja subió a sus redes sociales distintas fotos en donde se pudo ver la falta de compromiso que tuvieron las personas en la reunión, pues no llevaban tapabocas y, lo peor, no respetaban el distanciamiento social y obligatorio. 

El ganador de "Supervivientes 2019" había acudido para presentar su nueva canción "Tinder", y otras figuras presenciaron el evento. Entre ellas se encontraban Susana Molina y Anabel Pantoja, pero no importa la fama ni el dinero cuando el mundo vive una situación como la que está atravesando actualmente. 

Esto provocó la indignación por parte de Quintana, quien no tardó en pronunciarse en contra del hecho y aprovechó su programa para repudiar lo sucedido.

Le dedicó un espacio de la emisión no sólo a los famosos, sino a todos los irresponsables que concurrieron a la fiesta que incumplía las normas pactadas por el gobierno español para combatir el Covid-19. 

“A ver, ¿estos id... no saben que hay casi 45.000 muertos en nuestro país por el coronavirus?".

Además, mencionó que es algo a lo que no da crédito, y que le "alucina" que sucedan estas cosas estando en pleno confinamiento. 

"Es que estos señores de la fiesta se van a su casa. Tiene sobrinitos, tienen abuelos, van al supermercado…”

Después de los dichos, Omar y Molina han hecho mea culpa y han pedido disculpas públicamente, pero eso no borrará la infracción que cometieron. 

Cabe mencionar que, actualmente, Madrid se encuentra en la Fase 2 de la cuarentena por el nuevo coronavirus, y sólo se permiten reuniones de hasta 15 personas, por lo que el enfado de Ana Rosa Quintana no fue en vano

Otras Noticias