Alessandro Lequio busca consuelo en su familia luego de la muerte de Álex

Incluso volvió al trabajo.
martes, 16 de junio de 2020 · 14:02

Luego de luchar dos años contra el cáncer, el pasado 13 de mayo falleció Álex Lequio, el hijo en común de Alessandro Lequio y Ana Obregón, pero la vida sigue y el italiano está intentando seguir adelante. 

Lequio está atravesando probablemente el peor momento de su vida, pero tiene el apoyo de su familia, que es incondicional para él en esta dura etapa. Su esposa, María Palacios, es un gran pilar en este momento, al igual que sus hijos, Ginevra y Clemente. 

Al colaborador se lo ha visto con su hija Ginevra, quien cumple 4 años el próximo mes de agosto, y es fruto de su relación actual. La pequeña no reemplazará nunca la ausencia que dejó Álex, pero es un gran apoyo. 

Otro soporte para él es su hijo mayor, a quien tuvo con Antonia dell'Atte. Los tres hermanos, de 4, 27 y 32 años, eran muy unidos y también ha sido un fuerte golpe para ellos. 

Por mucho que cueste, ha decidido volver a su trabajo como colaborador en "El programa de Ana Rosa", en donde sus compañeros lo recibieron con mucho amor, en especial la presentadora.

"Estamos muy contentos de tenerte aquí. Sabemos que estas haciendo un esfuerzo enorme, pero también hay que salir un poco."

Alessandro Lequio apenas podía hablar por la emoción, pero se mostró muy agradecido con todos los que le han dedicado su apoyo y palabras de aliento ante tan difícil situación. 

 "Son momentos en los que ni siquiera sé cómo decir gracias, pero gracias".

 

Otras Noticias