Antonio Banderas comienza a disfrutar luego de sus días de encierro

El actor fue fotografiado por los paparazzi.
martes, 16 de junio de 2020 · 18:19

Antonio Banderas es uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos, ya que, con seguridad, cada uno de sus proyectos logra superar a los que presentó anteriormente y se debe al gran talento que pone para convertirlos en un rotundo éxito.

El ganador a un Premio Oscar no solo ha centrado su carrera en el lado artístico, sino que estos últimos años ha decidido explorar nuevos rumbos e incursionar en lo que es el ambiente empresarial.

Con todo esto que ocurrió del coronavirus, su proyecto de abrir un restaurante en su ciudad natal se vio truncado definitivamente puesto a que no podía afrontar tales gastos, más sabiendo la crisis que se vive con respecto a la economía.

Sin embargo, hay una de sus facetas que parece que sigue en pie todavía y es justamente la de producción vinculada especialmente con el teatro, en la cual quiso que lo acompañara una figura muy reconocida del mundo del entretenimiento.

A mediados del mes de mayo, el protagonista de “Dolor y Gloria” anunció que la novedosa incorporación a su productora sería María Casado, quien hasta hace unos meses atrás estaba ligada al canal TVE pero rescindieron de sus servicios de forma muy inesperada.

Afortunadamente el panorama ha cambiado por completo para la presentadora, ya que el artista Malagueño pensó en ella así ocupe el cargo de directora de división audiovisual de su entidad.

Es precisamente por razones laborales, que estos días fueron vistos almorzando en un lugar gastronómico de Marbella, ya que aparentemente tienen muchas cosas que planear a futuro y de ese modo sacar a flote la sociedad que comparten.

No hay ninguna duda, que Antonio Banderas es de esas figuras que constantemente busca reinventarse, y que esta nueva asociación con la conductora lo tiene bastante emocionado y enfocado a dar lo mejor de sí.

Otras Noticias