Carlos Rivera causó revuelo en sus fans con este posteo

El cantante hizo un anuncio en sus redes.
martes, 16 de junio de 2020 · 17:00

Actualmente, Carlos Rivera es considerado como uno de los artistas mexicanos más importantes dentro del mundo del entretenimiento.

Y es que a partir de su triunfo en el programa “La Academia” de TV Azteca ha podido cosechar varios éxitos musicales entre los que destacan “Recuérdame”,  “Regrésame mi corazón” y “Perdiendo la cabeza”.

Precisamente, ante la gran aceptación que goza dentro de la industria musical se generó todo un revuelo cuando publicó un posteo sobre su próximo proyecto profesional.

Se trató de una imagen que subió a su cuenta oficial de Instagram hace un par de horas, donde indicó que estaba preparando algo nuevo que sorprendería a todos sus admiradores.

“Grabando algo que no se imaginan... ¡Ay! Les va a sorprender”.

Si bien en la fotografía se le pudo ver utilizando audífonos y al frente de un micrófono, no reveló mayores detalles de lo que se trataba.

Mientras tanto, los fanáticos no pudieron evitar su emoción ante el guiño del intérprete del “Hotel de Los Secretos” pues comenzaron a escribirle cientos de mensajes en la publicación, además de sumarle más de 200 mil “likes”.

Por otro lado, es importante destacar que el novio de Cynthia Rodríguez se ha mantenido bastante activo durante este periodo de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Hace unas semanas atrás, estrenó el tema “Ya Pasará” con el cual busca recaudar fondos para ayudar a niños afectados por la contingencia sanitaria. Así mismo, realizó un concierto virtual dedicado a todas las mujeres que se dedican al sector salud.

Otras Noticias