César Bono hizo una alarmante declaración sobre su vida

El comediante sorprendió con sus palabras.
martes, 16 de junio de 2020 · 05:00

Si hay una autoridad dentro de la televisión mexicana, es César Bono quien posee casi 50 años de carrera en sus espaldas que lo hace una de las personalidades más admiradas en la pantalla chica, sin embargo su estado de salud se ha deteriorado en el tiempo reciente y él mismo lo admite.

En una entrevista que concedió a “TV y Novelas”, el primer actor de 70 años habló sobre su actual proyecto en el show “Vecinos”, pero también alertó que no le queda mucho tiempo, algo que preocupó a sus fanáticos.

Admitió que no sabe cómo todavía sigue con vida tomando en cuenta el impresionante historial con problemas cardiovasculares que ha tenido en los últimos años, hecho por el cual prácticamente ya está esperando su día final.

“Me dieron 8 infartos ¿cómo no pensar en la muerte?, además tengo 70 años... claro que no me queda mucho tiempo de vida, nadie sabe cómo es que estoy vivo"

Así de tranquilo habló el comediante  sobe su futuro, pues admite que no está seguro de sobrevivir otro ataque de este tipo, sin embargo a pesar de ello sigue adelante con su carrera sin importar los reveses que ha tenido.

“Espero que la tele sea la primera puerta que se abra para volver a trabajar, porque sí disfruto no trabajar, pero también disfruto mucho mi trabajo"

César Bono con su conocido tono humorístico confirmó que disfruta de la cuarentena, pero también de lo mucho que extraña volver a la actuación.

Por ahora en México se mantiene el confinamiento, pero han dado señales que en las próximas semanas se desescalará la situación y ante ello el actor de doblaje se ha mostrado muy emocionado.

Otras Noticias