Desenfadada: Makoke ignora las críticas de Kiko Matamoros

Compartió un mensaje con sus fans.
martes, 16 de junio de 2020 · 03:45

Desde que se separaron Kiko Matamoros y María José Giaever, mejor conocida como "Makoke", los escándalos se han hecho eco en los tabloides, ya que ambos prefieren lanzarse indirectas delante de las cámaras, que hablar cara a cara. 

En una reciente entrevista en el programa "Viva La Vida", el presentador tocó la parte más vulnerable de la artista, al calificarla de "madre incompetente", y considerar que sus hijos no podían decir lo mismo sobre él. 

Cuando se creía que la controversia iba a generar un escándalo, ella buscó una solución más factible ante el altercado, y con una reluciente sonrisa montó una postal en Instagram. 

"Espero que vuestro domingo haya sido tan bonito como el mío. Domingo de diversión". 

En la polaroid, aparecía disfrutando de un día soleado, rodeada de un frondoso paisaje. Sin duda alguna, la cuarentena se ha convertido en un momento de reflexión y reencuentro con sus seres queridos, dejando los rencores atrás. 

Cabe destacar que los principios de su romance con Kiko, datan de 1998. En el 2016, contrajeron nupcias en una celebración por civil, decisión que tomaron luego de 18 años de convivencia, pero en el 2018 sus diferencias fueron irreconciliables. 

Los vaivenes de su estabilidad siempre estuvieron presentes, y rápidamente el animador inició un enamoramiento con Cristina Pujol, con la cual no le fue bien, hasta que se dio una oportunidad con Marta López. 

Se espera que Makoke pueda encontrar la tranquilidad que está buscando, y estos tiempos de confinamiento le sirvan de inspiración, antes de retomar sus actividades laborales en la televisión. 

Otras Noticias