Divina: Ester Expósito engalana una nueva edición de "Glamour"

Habló sobre sus proyectos laborales.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:37

Ester Expósito se convirtió recientemente en la actriz española con más seguidores en Instagram, todo gracias a su participación en la serie de Netflix “Élite”, la cual la llevó a obtener esta increíble popularidad.

En una reciente entrevista para la revista "Glamour", de la cual fue portada, ha dado detalles de la evolución que ha tenido luego de su interpretación que como todos saben terminó tras la confirmación de que no volverá para la próxima temporada.

Fuente: Instagram

Ya tuvo participación en la serie “Veneno” y ahora se ha integrado a otra producción de la misma plataforma de streaming, “Alguien tiene que morir”, dejando ver que su talento ha captado a muchos directores que quieren poder dirigirla.

“Para mí es imprescindible vivir el momento; no quiero perder ni un segundo de mi vida”.

Fuente: Instagram

Durante su charla con la revista, explicó que desde temprana edad ya sabía que quería ser actriz, y por este motivo comenzó a estudiar desde pequeña, para poder cumplir su sueño.

“Antes de 'Élite', siempre fui una chica que tenía claro que quería dedicarme a la actuación... desde que tengo memoria. Es lo único que he querido hacer. Empecé mi formación en teatro y desde entonces he estado trabajando muy duro para encontrar mi camino”.

Fuente: Instagram

Además afirmó que ha tomado características de su personaje, asegurando que la confianza y fortaleza de “Carla Rosón”, ahora forman parte de ella, y comentó que ha aprendido mucho de su interpretación, hasta el punto de inspirarla como mujer y persona.

Ester Expósito relató que no tiene nada planeado para el futuro, pero que le encantaría que le lleguen proyectos que la hagan mejorar profesionalmente, ya que está continuamente buscando personajes que supongan un reto que la hagan salir de la zona de confort.

Otras Noticias