Dua Lipa y Anwar Hadid comparten la mejor noticia de todas

La cantante lo publicó en su Instagram.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:14

Un año ha transcurrido ya desde que Dua Lipa comenzara a salir con Anwar Hadid, y ha querido compartir su felicidad con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Publicando una tira de imágenes junto a su novio, ella ha demostrado cuan enamorada se siente de él, con quien comenzó a salir después de una barbacoa a la que asistieron.

Fuente: Instagram

Hace unas semanas, confesó que fue ella quien dio el primer paso al comenzar a enviarle mensajes al modelo a través de Instagram.

"Nada más dulce que 365 días juntos en la cadera contigo".

Por su parte, el hermano de Gigi Hadid, también utilizó su cuenta oficial para publicar una postal en compañía de su amada a la que añadió el mensaje: “Sharkboy and lava girl”.

Fuente: Instagram

Debemos recordar que tras su separación de Isaac Carew, la intérprete de “New Rules” comenzó a ser vista con su actual pareja en distintos eventos, entre ellos, el importante festival de música británico “Summer Time Hyde Park”.

Desde ese momento se dispararon los rumores, hasta que prácticamente quedó confirmada su relación en su aparición juntos en la alfombra roja de los American Music Awards en noviembre de 2019.

Fuente: Instagram

Sin duda este ha sido un año muy atípico para Dua Lipa, quien debió adelantar el lanzamiento de su disco tras la filtración del mismo en las redes, además de tener que posponer la gira promocional por el coronavirus.

Sin embargo, ha podido contar con la compañía y apoyo de Anwar Hadid, de quien se encuentra más enamorada que nunca.

Otras Noticias