El “paraíso” del que disfruta Cesc Fábregas junto a su familia

Se encuentra disfrutando de sus vacaciones.
martes, 16 de junio de 2020 · 08:34

Falta muy poco para que llegue el verano a toda Europa, pero si le preguntan a Cesc Fábregas, muy seguramente responderá que ya es tiempo para disfrutar del sol y el agua, ya que decidió alejarse de todo y gozar en un verdadero “paraíso”.

A través de las redes sociales, Daniella Semaan, esposa del jugador, ha publicado fotos de ella y su familia disfrutando de las vacaciones que les ha dado la suspensión del fútbol en Francia, por el Covid-19.

En las imágenes se puede confirmar el buen rato que pasan, pues se aprecia el lugar en donde se hospedan, el cual incluye un amplio jardín con piscina y fácil acceso al mar.

 "No hay nada mejor que días de verano con mis amores".

Se desconoce cuál es la localidad en la que se encuentran, pero algunos fans en las redes se han atrevido a afirmar que están cerca de las costas de St. Tropez en Francia.

Una de las fotos que más llamó la atención fue una publicada por su pareja, en la que se le ve con un bañador junto a su hija mayor, María Taktouk, Muchos quedaron impactados por las similitudes con su madre.

Cesc Fábregas no tendrá que pensar en el fútbol por ahora, debido a que la Ligue 1 de Francia ha decidido suspender por lo que resta del año el torneo, así que podrá dedicarse a su familia.

Pese a eso, sigue con una rutina de ejercicios establecidos para no perder masa muscular, así como trabajos para mantener la resistencia y la velocidad para llegar de la mejor forma posible a los entrenamientos, cuando estos se retomen.

Otras Noticias