El pasatiempo favorito de Alba Flores que todos desconocían

La actriz ha decidido disfrutar al máximo su tiempo libre.
martes, 16 de junio de 2020 · 19:07

No es ninguna novedad que estos últimos meses se han vuelto caóticos para la mayoría de las personas, uno de los principales motivos ha sido definitivamente el auge de la pandemia que golpeó al mundo entero, y quien parece que ha decidido liberar todas esas tensiones fue Alba Flores.

La protagonista de "La Casa de Papel" es una de las celebridades que de manera recurrente mantiene un perfil demasiado tranquilo en los medios de comunicación, e incluso muy pocas veces se vio envuelta en algún escándalo.

Por lo visto, toda esa tranquilidad tiene una ayuda en el fondo y se trataría de una actividad a la que precisamente quiso explorar y abocarse por completo.

Con motivo de tratar de buscar un espacio en el que pueda conectarse consigo misma, incursionó en la práctica del Yoga que aparentemente viene dándole sus beneficios ya que se ha mantenido muy concentrada.

Sin embargo, no es la única que efectúa esa labor debido a que hay una extensa lista de famosos que la llevan a cabo ya hace un tiempo, por ejemplo, podemos mencionar a Pablo Motos, Miguel Ángel Muñoz, Hiba Abouk, entre otros.

Como bien es sabido, hay miles de personas en todo el continente que ya disfrutan de los provechos que les ha otorgado esta técnica de relajación y afortunadamente dentro de muy poco podrán entretenerse con una larga jornada a puro yoga.

Se ha difundido que muy pronto se va a transmitir un retiro de dicha práctica a través de las plataformas de interacción, en la que podremos encontrarnos con la presencia de figuras destacadas tal es el caso la estrella de “Vis a Vis” que nos contará su experiencia personal y de qué forma ha cambiado su vida con la meditación.

El evento se dividirá en dos partes, desde el 20 y 21 de junio, así como también el 25 y 26 de julio y está pensado para todos aquellos que ya desarrollan esta disciplina física.

Otras Noticias