Elena Tablada derrocha ternura con un par de fotografías

Compartió un emotivo momento con sus fans.
martes, 16 de junio de 2020 · 02:30

La diseñadora Elena Tablada se dio a conocer luego de que mantuviera una relación amorosa con el cantante David Bisbal por un periodo de seis años. De dicha unión nació Ella, quien ya cumplió los 10, convertida en una princesita. 

El romance con el creador de "Bulería", transcurrió desde el 2005 hasta el 2011. Cuando se creyó que la convivencia marchaba bien, informaron su ruptura ante los medios de comunicación. 

Por la estabilidad de Ella, mantiene el contacto con su ex, ya que está atravesando su etapa de crecimiento y necesita la atención de los dos. A un paso de su adolescencia, fue sorprendida con el mejor regalo, una hermanita. 

En abril, Tablada dio a luz a su bebé Camila, y comunicó la noticia en las redes sociales. Los tiernos instantes con la pequeña no pasaron desapercibidos, al presentarla a los demás miembros de la familia. 

En un reciente paseo al aire libre, sale la niña con su hermanita, disfrutando de una tarde soleada, y la orgullosa madre no tardó en comentar que la llenaba de alegría ese momento, justo en medio de la cuarentena. 

"Por fin podemos disfrutar un poquito de este gran país, España. Libertad, el oxígeno del alma". 

En la tierna fotografía se puede ver que Ella la carga en sus brazos, como a un preciado tesoro, y lo feliz que se siente de tener compañía, y dejar de ser la primogénita de Elena.

También con una conmovedora foto, muestra a su abuela Elena Moure cargándola, y súper enamorada de sus dos bisnietos. Cabe destacar que la otra hija de Moure, de nombre Naelé, tuvo a su nene Oliver el pasado 18 de mayo, y ahora presume instantáneas con ellos juntos, como si fueran mellizos. 

Otras Noticias