Ex Miss Colombia habló sobre la decisión más importante de su vida

Daniella Álvarez se expresó en sus redes.
martes, 16 de junio de 2020 · 15:11

Fue este pasado viernes 12 de junio cuando Daniella Álvarez se dirigió a todos sus seguidores en Instagram para hablar sobre el procedimiento que cambiaría su vida para siempre.

Se trató de una cirugía que la ex Miss Colombia 2011 tuvo que realizarse para amputar el pie y parte de la pierna izquierda, después que se le encontrara una pequeña masa debajo de su abdomen, que le obstruía la arteria aorta.

Y es que a raíz de lo que sufría, la sangre no circulaba hasta sus extremidades, específicamente su lado izquierdo. Entonces, por decisión propia y tras varias intervenciones que no pudieron corregir la dificultad, decidió someterse a una nueva operación.

“Yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional, entonces los médicos y en familia hablamos, y yo tomé la decisión (…) De tener una prótesis que me deje bailar champeta, bachata, correr, montar bicicleta, todo lo que me gusta hacer”.

Ahora, una vez realizada la última intervención que se llevó a cabo este domingo en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá, la presentadora de “Noticias Uno” indicó en un nuevo posteo que se encuentra recuperándose en óptimas condiciones.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios, todo lo lograré. Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”.

En la publicación, donde agregó varias fotografías, se le pudo ver de muy buen semblante dentro una de las habitaciones del nosocomio, junto a sus padres, hermanos y ex novio.

Por otra parte, los internautas se hicieron sentir en las diferentes postales y videos de Daniella Álvarez, expresando todo su apoyo y buenos deseos.

Otras Noticias