Geraldine Bazán cautivó a sus fans desde la piscina

La actriz se refrescó en el agua.
martes, 16 de junio de 2020 · 22:54

La llegada del verano obligó a Geraldine Bazán a echarse un baño en su piscina y para el deleite de sus fans, decidió capturar el momento con unas postales que a todos les encantó, pues hace alarde su increíble figura.

Se puede ver a la actriz ligeramente sumergida en el agua, lo suficiente para refrescarse y dejar ver su increíble mirada que impactó a sus admiradores.

En cuestión de horas la publicación de la exesposa de Gabriel Soto sobrepasó los 80 mil likes rápidamente, y se hizo tendencia en Instagram.

La personalidad quiso hacer alarde de su admirada figura y a través de los comentarios se puede leer incontables elogios por la forma en cómo se sumergió en la piscina.

“Que belleza de mujer. Tan linda por fuera y por dentro. Que Dios te cuida y te bendiga”

Así escribió un fanático de la presentadora de 37 años que al igual que él, miles de otros quedaron impactados con las fotos que compartió hace unas horas.

Esta es la forma de Geraldine Bazán sacudirse los rumores sobre ella y el tan sonado divorcio con Soto, hecho que ya quedó superado pues cada uno vive su vida sin problemas.

Actualmente la celebridad se le ha visto muy activa en las redes sociales, en las que incluso comparte el día a día durante la cuarentena desde su hogar.

Otras Noticias