¡Inesperado! Marlene Favela confirmó lo que todos sospechaban

Luego de varias semanas de especulaciones, la actriz reveló toda la verdad.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:12

Marlene Favela se vió en la necesidad de hablar, luego de que se dijeran varias cosas sobre su vida privada, más puntualmente sobre sobre su matrimonio con George Seeley.

De manera franca y directa la actriz confirmó su separación y que también pidió el divorcio tras casi tres años desde que ocurrió su boda con el empresario. 

"Quiero que sepan que mi relación no se terminó porque yo quiero volver al medio del espectáculo".

Rompiendo contra todo dicho, desmintió que fuera a pedir una pensión alimenticia, haciéndose cargo de la manutención de su hija, a quien tampoco quiere exponer ante la decisión de un juez por problemas legales.

"Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quiero muchísimo, que me casé con él. Entonces nunca van oír de mi boca hablar mal de esta persona. Incluso quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, por que los dos la amamos profundamente, ella no tuvo nada que ver".

 

Aunque no dio muchos detalles sobre el porque de la separación, tampoco juzgó ni culpó a George. Sabiendo que se cometen errores que se pagan, y que tienen consecuencias buenas y malas en la vida, se mostró tranquila.

"Lo que sea que haya cometido, ya lo pagó. Yo por mi parte hice lo que tenía que hacer para salvar a mi familia".

En la grabación subida a Facebook, Favela adelantó que no va dar declaraciones, por mas repercusión que tenga su separación, está decidida a que su vida privada no esté en boca de todos los medios de comunicación.

Por suerte para Marlene Favela, hoy se encuentra en un gran momento emocional, totalmente convencida de poder seguir adelante y brindarle a su hija la mejor calidad de vida posible.

Otras Noticias