La fotografía de Rocío Flores que causó sensación

La concursante de "Sobrevivientes 2020" protagonizó un reencuentro.
martes, 16 de junio de 2020 · 08:40

Luego de pasar un aislamiento obligatorio, a su regreso de Honduras tras su paso en “Supervivientes 2020”, Rocío Flores se ha reencontrado con sus hermanos.

Compartiendo unas fotografías en su cuenta personal de Instagram, ha dejado ver cómo ha sido ese encuentro tan esperado con las personas a las que más ha extrañado durante todo este tiempo que estuvo en la competencia.

Fuente: Instagram

Además de por fin poder abrazar a David y Lola, no ha dejado pasar la oportunidad de mostrarse feliz por volver a ver a la que considera su segunda madrea, Olga Moreno.

Y es que como ella declaró en muchas ocasiones durante el reality, pensar en su familia es lo que le ha dado fuerzas para mantenerse en pie y no venirse abajo durante los momentos más difíciles.

Fuente: Instagram

Era la primera vez que se alejaba por tanto tiempo de ellos, razón por la que por momentos parecía querer abandonar para poder estar con los suyos, sin embargo logró mantenerse fuerte hasta el final.

Sin embargo, la isla en la que se encontraba, también la hizo reflexionar he intentar algún tipo de acercamiento con su madre Rocío Carrasco, pero en este caso no será posible por los momentos.

Fuente: Instagram

Durante el show, ella solicitó poder verla y la producción hizo el intento de reencontrarlas, pero ésta se ha negado asegurando que no le interesa hacer las paces por ahora ni en público ni en privado.

Cabe destacar que el encuentro con su novio Manuel ha dado de que hablar, luego que Rocío Flores compartiera una imagen junto a él en la que se aprecia un romántico beso entre ambos celebrando el volver a estar juntos.

Otras Noticias